La auténtica comida italiana en Málaga

Disfruta de la auténtica cocina italiana en Málaga. Ya no necesitas viajar a Italia para disfrutar de la buena pasta. Las pizzas más sabrosas están en Il Forno Sardo ¿A qué estás esperando para venir a probarlas?

Las pizzas y la pasta solo son alguna de nuestras especialidades. ¿Cómo te gusta la pizza? La preparamos con los ingredientes que tú quieras. Pizza mexicana o vulcano para los amantes del picante, 4 quesos, carbonara, del mar... Tenemos pizzas para todos los paladares. Si quieres ir un paso más allá, no te pierdas nuestras pizzas gourmet. Todas se elaboran con alimentos frescos y cortados en el mismo día.

No te pierdas nuestros entrantes, ideales para compartir y para abrir boca como el pulpo, las ensaladas o las gambas, entre otros. Entre nuestros fogones solo cocinamos alimentos frescos.

Para los paladares más exigentes tenemos unos manjares que estamos seguros que no pasarán desapercibidos. Prueba nuestras patatas al horno, verduras a la plancha, chips de patatas... Seguro que ya se te está haciendo la boca agua.

Los amantes de la pasta tienen una cita en  Il Forno Sardo porque te acercamos la auténtica parmigiana, lasaña o espagueti. También te traemos todo el sabor del mar en cada bocado con nuestra fritura de calamares, la sopa de mejillones o la tagliata de pez espada, todo está delicioso.

Podrás acompañar todos nuestros platos con un rosado lambrusco, fresco y perfecto para tomar y brindar con nosotros. 

¡Te esperamos!


Cocina italiana

haz clic para copiar mailmail copiado