Si te encuentras buscando un restaurante con menús para grupos en Málaga, en Il Forno Sardo te recibiremos encantados. Ponemos a tu disposición una variedad de platos tradicionales, ideales para compartir, con el sabor especial de la cocina italiana.

También disponemos de una carta inigualable de pizzas para tu deleite, elaboradas con los mejores ingredientes y con masa fina para tu disfrute. No te pierdas nuestra sabrosa variedad de pizza "Gourmet", especialmente indicada para los paladares más exigentes.

Además de comer a la carta, puedes disfrutar de nuestro menú si acudes en compañía de otros comensales. Dentro de nuestra oferta, encontrarás platos de toda la vida, así como nuestra variedad en cocina marítima. Comparte nuestras ensaladas, el pulpo o el suave Lambrusco. Los más exquisitos manjares para tu deleite a tu alcance en cualquier momento.

No lo dudes, y benefíciate de una experiencia sin igual para tus sentidos en nuestras instalaciones de restauración. Reserva cuando prefieras.

Llámanos - Telf: 95 128 78 66
95 128 78 66 cómo llegar